BlogLa apuesta por la innovación en el retail puede ser la salvación de millones de tiendas - Mornings4 Society

20 November, 2017by Rudy Bianco

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

En el futuro próximo, tanto si vendes en línea como si lo haces de la forma tradicional, cambiará la forma en que interactúas con los clientes, comercializas tus productos y contratas nuevos empleados.

[/vc_column_text][vc_column_text]Existe una necesidad por entender los cambios en los hábitos de consumo y cómo tu cliente percibirá la información que le proporciones. Actualmente, el enfoque hacia el cliente está variando y el concepto de personalización está tomando otra dimensión.

Mornings4 hace una apuesta fuerte por la experiencia para el aprendizaje. “Creemos que todos tenemos un niño pequeño dentro, y la forma de asimilar nuevos conceptos es crear una conexión entre las emociones y el conocimiento. Y eso no tiene edad” comenta Rudy Bianco, fundador de esta iniciativa que comenzará este 24 de Noviembre su primera edición en Barcelona.

HMY Group. Innovation in Retail[/vc_column_text][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=N5OpVjAlUVc”][vc_empty_space][vc_column_text]

Apoyando esta Primera Conferencia Tecnológica Experiencial, una de las mayores empresas de Retail de Europa, con filial en Zaragona, trae toda la innovación al servicio del visitante.

“En HMY apoyamos a nuestros clientes en la identificación y satisfacción de las diversas necesidades del consumidor de hoy, centrándose en los beneficios de hacer de las compras una experiencia innovadora tan atractiva, agradable y rica como sea posible, con la tecnología desempeñando un papel clave en la conexión entre personas y espacios”. Nos comenta Alberto Fantova, directivo de innovación de HMY Group.

HMY cree en que el retail resurgirá con más fuerza antes del 2020.

“Implementamos proyectos integrales 360º: desde la definición de modelos de negocio y el concepto hasta la fabricación y la ejecución llave en mano. La presencia en Mornings4 obedece a nuestro carácter innovador centrado en las necesidades del cliente que hemos aplicado con éxito tanto en proyectos nacionales como internacional desde hace más de 50 años. De esta manera Mornings4 es una muestra más del compromiso que tenemos con la industria 4.0 y la innovación abierta, apuesta que nos ha permitido construir un sólido y amplio ecosistema que concentra partners industriales, tecnológicos, startups, universidades y joven talento entorno a un objetivo común: ofrecer valor diferencial a nuestros clientes.”

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Tecnologías de Impacto. El motivo de visitar esta conferencia.”][vc_empty_space][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=vYljJgkKJHk”][vc_column_text]Un pequeño avance de lo que traerá, lo veremos en:

Lineal del Futuro.

Un mueble que incluye multitud de tecnologías: un recomendador de productos personalizable que ofrece información adicional sobre el producto seleccionado y realiza rápidas comparativas; una Magic Box que realza los productos de su interior; un etiquetero digital para comunicar dinámicamente en el frontal del estante, y otros soportes de cartelería digital para convertir los puntos de venta en espacios digitales e innovadores. Adjunto doc y dos fotos de calidad.

Holographic Display.

El display holográfico genera atención y convierte el factor WOW en ventajas competitivas.

Es una solución innovadora para realzar virtualmente productos concretos. Con el holograma 3D del producto el consumidor puede verlo en 360º, generando una ilusión. Además, el sistema es compatible con extensiones de audio para atraer aún mayor atención sobre la vitrina.

El display holográfico es muy útil para exhibir productos concretos o referencias para campañas de expectación o lanzamiento de productos.

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_cta h2=”¿Ya tienes tu entrada?” add_button=”right” btn_title=”Entradas” btn_link=”url:https%3A%2F%2Fwww.eventbrite.com%2Fe%2Fmornings4-conferencia-tecnologica-experiencial-tickets-36776756268||target:%20_blank|”]Si estás en Barcelona este 24 de Noviembre no te pierdas Mornings4. Consigue tu entrada antes de que sea tarde[/vc_cta][/vc_column][/vc_row]

https://mornings4.com/wp-content/uploads/2018/03/mornings4-logo-OFICIAL-white-330px.png
Suscríbete

Sabemos que quieres estar a la última en las tendencias y participar del cambio

Mornings4

Mornings4 tiene como misión, “construir el futuro que todos queremos tener”.

Creando una comunidad local de talentos e innovación que ayude a aclarar las incertidumbres provocadas por la cuarta revolución industrial, con especial foco en impacto sobre el futuro de la sociedad.

Dame un pez y cenaré esta noche, enséñame a pescar y cenaré siempre” – Proverbio chino

© Copyright Rudy Bianco. Mornings4® Es una marca registrada. Todos los derechos reservados. Con el apoyo de Marketeer Lab