Reporte Futuro del Trabajo 2020 #MadridHumanización de las Máquinas vs.
Tecnologización de los Humanos.

Un debate interesante que ocurrirá contigo y un centenar de expertos tras el informe sobre el Futuro del Trabajo 2020 que será presentado por la consultora de talento NAE, obtenido del resultado del Think Tank Mornings4 de Madrid y Barcelona que ha unido a casi 400 expertos en 16 grupos.

Sólo en #Mornings4Descarga en exclusiva el informe sobre
Futuro del Trabajo 2020

Recogido por la consultora NAE, obtenido del resultado del Think Tank Mornings4 de Madrid y Barcelona que ha unido a casi 400 expertos en 16 grupos.
Mornings4 Futuro del Trabajo 2020

La transformación tecnológica está cambiando el futuro del trabajo, y por ende el del talento. Industrias enteras se están reconvirtiendo y las empresas y los profesionales cada vez están más confusos en qué dirección tomar para asegurarse de seguir siendo protagonistas del futuro.

Los think tank de #Mornings4 son espacios que sirven para analizar los retos de una sociedad y proponer soluciones. Mornings4 busca perfiles que aporten valor al encuentro. En el evento se formarán grupos de debate que explorarán los diferentes aspectos del futuro del trabajo, liderados por expertos que guiarán las conversaciones para llegar a conclusiones comunes que se volcarán en el Informe del Futuro del Talento realizado por la firma NAE.

Así fue el encuentro en Madrid

Una gráfica para visualizar el futuro en 5 minutos.
No todos los días podemos ser visionarios

https://mornings4.com/wp-content/uploads/2020/01/Los_Retos_del_talento_M4_pdf-Javier-Campuzano-13series-1920.jpg

No todo está inventado y te lo podemos demostrar.
Juntamos a los agentes del cambio

Talento no es un don. Talento es práctica más conocimiento.

Nuestros encuentros se caracterizan por romper esquemas, inundarte de conocimiento, hacer amigos de negocio y encontrarte con un ecosistema único allí donde estamos.

¿Qué retos depara el futuro del trabajo? ¿Cómo se desarrolla el talento de la 4ta revolución? ¿Tendremos un colega robot antes del 2024? ¿Cómo diseñamos estrategias para crecer personal y profesionalmente? ¿Cómo hacen las empresas para liderar la 4ta revolución? ¿Cuáles son las tecnologías que están incentivando esta revolución?
mornings4 futuro del trabajo Madrid 2020

— Rudy Bianco‘No vienes a escuchar una ponencia. Vienes a evaluar objetivamente una tendencia’

Expertos de tecnología, ciencia, negocios, educación, inversión y emprendedores, en debate:

Los think tank de #Mornings4 son espacios que sirven para analizar los retos de una sociedad y proponer soluciones. Mornings4 busca perfiles que aporten valor al encuentro. En el evento se formarán grupos de debate que explorarán los diferentes aspectos del futuro del trabajo, liderados por expertos que guiarán las conversaciones para llegar a conclusiones comunes que se volcarán en el Informe del Futuro del Talento realizado por la firma NAE.

Las personas, de forma individual y como equipo, disponemos de un alto grado de autoconocimiento. Esto nos permite tener en cuenta y aprovechar toda nuestra diversidad para hacer crecer de forma exponencial el valor que somos capaces de generar. La dicotomía persona con/sin talento se rompe por completo, pasando a considerar que todas las personas tenemos talento y que, con el espacio suficiente para equivocarnos, este talento evoluciona hasta límites insospechados.

La transformación tecnológica está cambiando el futuro del trabajo, y por ende el del talento. Industrias enteras se están reconvirtiendo y las empresas y los profesionales cada vez están más confusos en qué dirección tomar para asegurarse de seguir siendo protagonistas del futuro.

No te pierdas el próximo¿Estás interesad@?

Evento gratuito de plazas muy limitadas, dirigido a expertos del sector, inversores, key opinion leaders, agentes de cambio y mentes inquietas. Importante: Por favor, regístrese con su correo electrónico corporativo en la lista de espera. Daremos más prioridad a los perfiles profesionales y por orden de inscripción.

[sibwp_form id=2]

Mornings4 The Changemakers Society Logo Oficial
Suscríbete

Sabemos que quieres estar a la última en las tendencias y participar del cambio

[sibwp_form id=2]
Mornings4

Mornings4 tiene como misión, “construir el futuro que todos queremos tener”.

Creando una comunidad local de talentos e innovación que ayude a aclarar las incertidumbres provocadas por la cuarta revolución industrial, con especial foco en impacto sobre el futuro de la sociedad.

Dame un pez y cenaré esta noche, enséñame a pescar y cenaré siempre” – Proverbio chino